️ Episodio Especial de “Nada que Ver” con Eliseo González

28/06/2025 14 min Temporada 2 Episodio 277
️ Episodio Especial de “Nada que Ver” con Eliseo González

Escuchar "️ Episodio Especial de “Nada que Ver” con Eliseo González"

Síntesis del Episodio

En este episodio de “Nada que Ver”, unimos fuerzas con Radio Redimidos por Jesús, Mi Radio Mi Barrio Digital, y la página de Sintonía Amistad, del pastor Jorge Ledesma, para compartir una entrevista muy especial con Eliseo González, joven cantautor de música cristiana de la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina.

El programa está conducido por David Esteban López, Lorena Larra y Francisco Iván Acevedo, quienes buscan apoyar a los artistas locales del norte argentino. En este espacio, presentan a Eliseo con la intención de dar a conocer a los jóvenes que están haciendo música con mensaje, fe y esperanza, permitiendo que más personas escuchen su arte y puedan contactarlos.

🎧 La entrevista fue realizada en plena pandemia, de forma virtual, en el marco del proyecto Círculo Virtuoso. Eliseo nos cuenta que comenzó su camino musical a los 10 años, tocando la batería, y que Dios tocó su corazón para servirlo a través de la música, porque “Dios habita en la alabanza”, como dice la Palabra.

🎵 Sobre sus canciones:
🎶 No Te Detengas (2017)
Es su primer sencillo como solista, lanzado en 2017. Esta canción surgió como una exhortación a los jóvenes a no abandonar el camino de Dios, a pesar de las dificultades. Tiene un estilo electrónico gospel juvenil, pensado para conectar con una nueva generación.

Letra destacada:
“Joven no te detengas si has conocido el camino de Dios… entrégale tu amor y tu pasión, verás que tu vida con Él cambiará.”

Hay dos versiones de esta canción lanzadas el mismo año, reflejando su evolución musical.

🎶 Soy La Mejor Versión de Mi Mismo (2020)
Nacida del deseo de sanar, avanzar y confiar en Dios, esta canción habla del crecimiento personal en Cristo y de la libertad que Él ofrece. Es un tema esperanzador, con un enfoque íntimo y espiritual.

Letra destacada:
“Soy la mejor versión de mí mismo, encontré un camino con futuro y de amor. Mi amado Señor, deseo acompañar a más en tu sendero.”

🎶 Dios, Soberano (2020)
Esta canción surgió como una declaración de fe en medio de la prueba. Habla del poder de Dios para levantar al caído, restaurar y acompañarnos en cada etapa de la vida, incluso en los momentos más difíciles.

Letra destacada:
“Siete veces cae el justo y levantado es con poder… aunque tú sientas no avanzar, Dios te renueva y levanta tu cabeza.”

🙌 Sobre Eliseo González
Eliseo es compositor, cantante y servidor de Dios. Tiene 23 años, es hijo de los pastores Rolo González y Rosana Benítez, y forma parte del ministerio Radio Redimidos por Jesús Online, una emisora cristiana nacida en plena pandemia, en 2020. Junto a su familia y equipo, produce contenidos como:

Melodías Tropicales Cristianas

Volando Alto

Una Palabra de Vida y Restauración

La Mañana de Redimidos

Creados para Triunfar

Eliseo nos cuenta que compone sus letras con inspiración espiritual, mientras que la producción musical se realiza con Daniel Ríos de TDM Producciones en Bariloche, quien se encarga de la grabación y masterización.

🎵 Podés escuchar su música en:

Spotify

YouTube

Instagram: @eliseogonzalezok_

👉 Búscalo como Eliseo González en tus plataformas favoritas.

🗣️ Eliseo nos deja un mensaje claro:

“Dios me usa a través de la música para predicar. Cada canción es una forma de llevar Su mensaje y animar a los que escuchan. Mi misión es llegar a más jóvenes y levantar sus vidas con la palabra cantada.”

🎤 David Esteban López cierra la entrevista animando a Eliseo a seguir adelante con su ministerio musical, mientras saluda y bendice a toda la audiencia de Radio Redimidos por Jesús.

Más episodios del podcast NADA QUE VER