N+Diario | Caso Carlos Manzo: 8 detenidos y una carta | ¿Por qué dejaron de operar las aerolíneas en Venezuela? | Wicked rompe récords en taquilla | Celebramos mil episodios | Episodio 1000

24/11/2025 16 min

Escuchar "N+Diario | Caso Carlos Manzo: 8 detenidos y una carta | ¿Por qué dejaron de operar las aerolíneas en Venezuela? | Wicked rompe récords en taquilla | Celebramos mil episodios | Episodio 1000"

Síntesis del Episodio

Un asesinato y una carta de despedida: nuevas revelaciones en el Caso Carlos Manzo. De acuerdo con autoridades, hasta el momento hay 8 detenidos y se mantienen las investigaciones.Aerolíneas internacionales salen de Venezuela de manera indefinida, tras una advertencia emitida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la FAA. ¿El gobierno del presidente Trump está presionando a Nicolás Maduro? Te contamos. La magia explotó en las taquillas de todo el mundo: Wicked: For Good, rompió récords durante su primer fin de semana y esto permitió que la película se convirtiera en una de las más taquilleras en la historia.En N+ Diario llegamos a los mil episodios y tras varios años de estar al aire, seguimos con ustedes y con el mismo objetivo: darles información clara, más contexto, más explicaciones y más historias bien contadas. Gracias por acompañarnos en este camino.

Más episodios del podcast N+ Diario