Episodio 80. Pensamiento Positivo

09/05/2018 1h 5min
Episodio 80. Pensamiento Positivo

Escuchar "Episodio 80. Pensamiento Positivo"

Síntesis del Episodio

Hola de nuevo, esta semana voy a publicar dos programas seguidos.

Este programa quería publicarlo la semana que viene, pero ha sido tanta la satisfacción y me ha transmitido tanto positivismo y tan buenas sensaciones que he decidido publicarlo ya y que podáis disfrutarlo desde este mismo momento, de todo corazón espero que de verdad lo disfrutéis mucho, con este episodio he conseguido viajar en el tiempo a aquellos momentos donde más feliz he sido, ha sido un viaje fantástico y lleno de paz y tranquilidad.
Me gustaría que me contarais a donde viajaríais vosotros en caso de poder hacerlo, a que momento de vuestra viajaríais y comentarme que os ha parecido el programa.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y todos vuestros me gusta, me llenan de mucha alegría y dan sentido a todo este trabajo, un abrazo muy grande y no os olvidéis de ser felices siempre.

Cuento para Reflexionar

El Sabio

Un sabio, cierta tarde, llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dio mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.

Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los ignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.

Uno de los hombres comentó:

- "¿Es posible que, además, sea usted sordo? ¡Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras!".

"Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene" -fue la respuesta del sabio-.