Betis 1-Alavés 3: sin respuesta - Episodio exclusivo para mecenas

19/01/2025 40 min
Betis 1-Alavés 3: sin respuesta - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "Betis 1-Alavés 3: sin respuesta - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! El Betis completó un mal partido ante el Alavés. No carburó en ningún momento, debido a sus deficiencias futbolísticas y su falta de empuje. Isco lo intentó de mil maneras pero no pudo inventar jugadas de las suyas.

Tampoco las decisiones arbitrales ayudaron. La expulsión de Perraud fue muy rigurosa y ello dejó al Betis mermado para la recta final del partido, donde le faltó de todo. Salvo Jesús Rodríguez, nadie se enchufó y los goles del Alavés comenzaron a caer.

Se necesita una reacción desde todos los estamentos. Pellegrini con sus decisiones, los futbolistas mejorando su rendimiento y por supuesto el club fichando en vista de las deficiencias detectadas.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan el partido disputado en el Villamarín, que dejó mucho enfado entre los aficionados verdiblancos.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de MuchoDePodcast. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/573523