Carina Sedevich: Krishnamurti

16/06/2025 1h 1min
Carina Sedevich: Krishnamurti

Escuchar "Carina Sedevich: Krishnamurti"

Síntesis del Episodio

En este programa, la editorial El vendedor de Tierra acompaña la lectura y entrevista de la poeta Carina Sedevich sobre su libro “Krishnamurti” (publicado en 2022).

Dijo sobre este libro Alejo González Prandi: “Está escrito entre la primera primavera y el segundo otoño de la pandemia, atravesado por la lectura de textos de Jiddu Krishnamurti y caminatas cotidianas a la orilla del río. La magistral poética de su autora, Karina Sedevich, logra que cada lector haga de Krishnamurti su propio mundo, un lugar que abriga en su dimensión espiritual”.

Con un pájaro llega la mañana.
Nos nombramos para asegurar el alma
del otro
en el cuerpo que abrazamos.

Nunca es la primera vez, nunca es la última.

Un pájaro que resucitó llega a un momento
que ha resucitado.
No somos dos ni somos
pasado. Somos luz detenida junto a un pájaro.
CS


Con este poema te invitamos a escuchar la entrevista y lectura sobre “Krishnamurti” (2022), de Carina Sedevich en Moebius en este programa dedicado a la editorial El vendedor de Tierra.
En la columna, Pilar Sanjurjo lee a Débora Guerrero

Blog:
https://moebiusenlaradio.blogspot.com/2025/06/carina-sedevich-krishnamurti.html

Invitan:
https://www.facebook.com/groups/1411784326654
https://www.facebook.com/moebiusenlaradio