MIS RAÍCES EN EL AIRE 5X19: Entrevista con Maribel Ferrera y Quini Vaca

21/03/2023 44 min Temporada 5 Episodio 19
MIS RAÍCES EN EL AIRE 5X19: Entrevista con Maribel Ferrera y Quini Vaca

Escuchar "MIS RAÍCES EN EL AIRE 5X19: Entrevista con Maribel Ferrera y Quini Vaca"

Síntesis del Episodio

En este nuevo programa tendremos a Maribel Ferrera, quien cantará este año en la “buena mujer” de nuestra Semana Santa. Maribel tiene una gran trayectoria en el mundo del cante, también forma parte del grupo musical “La Albarca” desde los comienzos.

“La buena mujer” es como un recital en el que se canta ante la imagen de Jesucristo cubierta con un velo negro. Al final del recital se ofrece este a Jesucristo para que seque su sangre y sudor. Por fin, tras muchos años de ausencia, este año volvemos a recuperar esta tradición.

También nos acompaña nuestro amigo Quini Vaca, quien recuerda junto a Antonio y Maribel los años en los que la “buena mujer” contaba con más protagonismo en nuestra Semana Santa.

Dedicaremos un bonito espacio a todos aquellos que en su día especial de cumpleaños lo hayan solicitado, pero también nos acordamos de todos los que en estos días cumplen años.

No podemos olvidarnos de las riquísimas recetas de nuestra amiga Nena Ferrera con las que cada semana nos deleita. Esta semana nos trae las deseadas torrijas de Semana Santa.

“Mis Raíces en el Aire”, el programa dedicado a la localidad de Barcarrota y presentado por Antonio Pérez, tiene su cita todos los martes a las 12:00 de la mañana aquí, en Radio Barcarrota. En el 107.1 FM, ¡no se lo pierdan! Disfrutarán de espacios musicales, entrevistas tanto en el estudio como por teléfono, recetas autóctonas y adoptadas, así como del mejor humor. Pero sobre todo, de las ganas de hacer radio y hacer pasar un momento agradable cada vez que ustedes sintonicen la radio.

Más episodios del podcast Mis Raíces en el Aire