Innovar en la contratación pública: El caso de Riba-Roja de Turia. Charla con Ylenia Díaz Morán

01/02/2022 51 min Temporada 2 Episodio 8
Innovar en la contratación pública: El caso de Riba-Roja de Turia. Charla con Ylenia Díaz Morán

Escuchar "Innovar en la contratación pública: El caso de Riba-Roja de Turia. Charla con Ylenia Díaz Morán"

Síntesis del Episodio

La innovación en la contratación pública no requiere grandes inversiones ni proyectos nacionales para lograr cambios sustanciales y efectivos. En el Ayuntamiento de Riba-Roja de Turia han realizado un proyecto para implicar a todos los actores de la contratación, administración, órganos políticos y agentes económicos hacia un modelo más profesional e interactivo. Hoy hablamos con Ylenia Díaz Morán, Secretaria General de este ayuntamiento y cara visible de un proyecto que demuestra que lo primero para hacer mejor contratación es la decisión y luego las ganas. Con ella hablamos de formación, resistencia al cambio, nuevas ideas, participación y redes sociales. Si quieres saber más de este proyecto puedes seguir sus cuentas en twitter (@Riba_licita) e Instagram (Riba_licita)
Este podcast está realizado por el equipo de Gobierto, que ha creado Gobierto Contratación: una solución que permite gestionar el ciclo de vida de la contratación de organismos públicos integrando sus procesos con toda la información de las diferentes plataformas de contratación.
Visítanos en https://www.gobierto.es/contratacion para más información.


También puedes escucharlo como podcast allá donde escuches tus programas favoritos. Suscribete en:


Google Podcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL21lc2EtY29udHJhdGFjaW9uX2ZnX2YxMTIyMTMxOV9maWx0cm9fMS54bWw


Apple Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-mesa-contratacion_fg_f11221319_filtro_1.xml


Spotify:
https://open.spotify.com/show/6wq2rI1Tkmsj9p3bMxPEMO?si=JyvEYq0bSWG4CbAq4F4StQ


Youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKRQJhbsUYhP89NXfdTi87cQRo_JNSo1Z

Más episodios del podcast Mesa de contratación