Escuchar "Cómo las empresas pueden adoptar la IA"
Síntesis del Episodio
Hola, ¿qué tal? Yo soy Carlos Valdez, Fundador y Director de Mercadotecnia y Ventas. El título del video y audioblog de esta semana, viernes 12 de julio de 2024, es "Cómo las empresas pueden adoptar la IA". El texto es el siguiente: La inteligencia artificial (IA) está transformando todos los sectores, y los negocios no son la excepción. Las empresas deben pensar de manera rápida y estratégica sobre cómo incorporar la IA para ser más eficientes y efectivos.
Si quieres aprender cómo usar IA para tus estrategias de ventas, inscríbete a nuestro curso "Liderazgo en Ventas B2B: Tácticas de IA" en línea, con dos horas y media de contenido de video, exámenes y ejercicios basados en seis módulos y módulos bonus para obtener tu certificado de mercadotecnia y ventas. Además, comenzarás a utilizar ChatGPT-4 de forma paga para la eficiencia y optimización de tus procesos de ventas y mercadotecnia.
✍️ Aprende Más: Inscríbete en nuestro curso en línea "Liderazgo en Ventas B2B: Tácticas de IA" para aprender a usar IA en tus estrategias de venta. 🔗 https://www.mercadotecniayventas.com/Lista-de-espera
La IA puede ser tu ventaja competitiva.
¡Nos vemos en el curso!
Blog: https://www.mercadotecniayventas.com/blog
Podcast: https://www.mercadotecniayventas.com/podcasts/mercadotecnia-y-ventas
Youtube: https://www.youtube.com/@mercadotecniayventas
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/carlosvaldezphd/
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.