Sesión 010 - El Design Thinking y cómo puedes aplicarlo a tu empresa | Angiemille Latorre de SeriouslyCreative

27/01/2022 33 min

Escuchar "Sesión 010 - El Design Thinking y cómo puedes aplicarlo a tu empresa | Angiemille Latorre de SeriouslyCreative"

Síntesis del Episodio

En la Sesión de hoy me siento con Angiemille Latorre, cofundadora y Chief Button Pusher de Seriously Creative, una firma que fundó junto con su esposo, Dana Montenegro, en el 2006 que ayuda a organizaciones a desarrollar soluciones creativas mediante el trabajo en equipo y "design thinking". 

Hablamos sobre qué es design thinking, por qué las compañías deberían implementar la metodología en su organización, en qué tipo de actividades se puede utilizar y cuán importante es la participación del equipo entero al momento de llevar a cabo una sesión de “design thinking”.

Para más información sobre Angiemille y Seriously Creative puedes escuchar la entrevista del EP. 020 - https://youtu.be/znbpMhGkrq8 y entrar a https://seriouslycreative.com/.

Más episodios del podcast Mentores en Línea con Jayson Ramos