Óscar Villarroya y la inmediatez – Ep 34 Temporada III

01/11/2021 58 min Temporada 3 Episodio 34

Escuchar "Óscar Villarroya y la inmediatez – Ep 34 Temporada III"

Síntesis del Episodio

En el programa de hoy compartimos Sinceridad, el primer single del segundo EP La televisión y sus efectos secundarios, del grupo murciano Malva, al que descubrimos la semana pasada gracias a la invitación de FunFun Music al concierto que dieron en el Teatro Arlequín.
Entrevistamos a Óscar Villarroya, director de cine que ha formado parte del Xiaomi Film Festival con su corto Twenty Summers. Hablamos de su trayectoria cinematográfica, de su formación musical y de su participación en otros contenidos audiovisuales como el videoclip y la producción musical.
También conversamos con él acerca de la inmediatez de los productos culturales en la actualidad. ¿Cómo ha cambiado el consumo de series y películas en los últimos años?
Cerramos el programa de una manera especial, compartiendo Hombre de piedra, uno de los temas que ha sacado nuestra compañera Ana con su nuevo proyecto musical: Analogue.
Música que suena (con licencia libre):
Merry Cabaret – Christian Petermann
Spanish Affair – Christian Peterman
Rock N Rolki – Proszek na Muchy
What is this calling art? - Jazzaria
Myself way – Sound Vible
Good Vibes – Gigatop Arthur
Sonido del Sol – The Polish Ambrassador
Own Toy Store – Serge Ozeryan
Playful Puppy – Serge Ozeryan
Promenade – Serge Ozeryan
Smooth trafic – Serge Ozeryan
Playground – Serge Ozeryan
Dream Lullaby – Serge Ozeryan
Human Light – Jonh Dada
Arprette – JAZZYMUTE
La tupie – JAZZYMUTE
Agent double zero – JAZZYMUTE
Nothing left but the sea – Bruce H Mccosar
Rafting down the Lethe – Bruce H Mccosar
Desert and dream – Bruce H Mccosar
Sally Regrets – Bruce H Mccosa
Tattered and ton – Bruce H Mccosar
La vie sous la mer – Bruce H Mccosar
The night jenny saved the sailors – Bruce H Mccosar

Más episodios del podcast Mentes Corrientes