Escuchar "258: Apocalipsis y capitanes"
Síntesis del Episodio
¡Hoy vamos a ver otra campaña de un proyecto audiovisual, Zer0, y una campaña de un proyecto de videojuego un tanto especial! Buenos días, os damos la bienvenida a una nueva entrega de Mecenas FM, el podcast en el que hablamos de crowdfunding. Como siempre, hablamos de noticias, campañas y estrategias. Hoy analizamos la campaña de Zer0, otra webserie salida de las aulas de SAE Institute. Y luego vamos a conocer la campaña de Captain’s log, un videojuego un tanto especial. ¡Vamos a por ello!
En primer lugar vamos a por las noticias, la primera es sobre los tipos de crowdlending, repasados en un artículo interesante. En segundo lugar tenemos las campañas de crowdfunding para ayudar a los hospitales en la crisis del coronavirus que estamos viviendo. Y en último lugar nos vamos a repasar qué es el crowdfunding en el año 2020 en un artículo muy completo. Luego pasamos a la pregunta de la semana donde respondemos a Juanjo su duda sobre el videojuego que tiene a medias.
Y por supuesto ya sabéis que si estáis interesados en que os ayudemos para que vuestra campaña de crowdfunding tenga éxito, podéis contactarnos a través de este formulario.
Noticias de la semana
* Conozcamos los tipos de crowdlending.* Campañas de crowdfunding para ayudar a los hospitales.* Qué es el crowdfunding en 2020.
Duda de la semana
* Juanjo: Tengo un videojuego a medias pero no lo puedo terminar, ¿debería usar crowdfunding?
Campañas
* Zer0, un Apocalipsis diferente.* Captain’s log, una campaña… ¿diferente?
Enlaces extra del episodio
* Clase de selección de hosting y dominio en vanacco.com* Clase de objetivos de recaudación en vanacco.com* Curso de intermedio de Stripe en boluda.com.* El enlace de Bigger Cake de la campaña de Captain’s log.* Altered Carbon, la serie de Netflix.
Más episodios del podcast Mecenas FM
373. Vacaciones y crowdfunding, ¿nos vamos?
29/07/2023
369. Cómo crecer en comunidad
10/06/2023
368. La importancia del crowdfunding
03/06/2023
367. El mejor mes para lanzar una campaña
20/05/2023
366. Medir bien los datos de marketing
06/05/2023
365. Empezar en crowdfunding
29/04/2023
364. Una editorial que usa crowdfunding
22/04/2023
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.