Contratos en vigor con proveedores y clientes (particular referencia a los contratos de arrendamiento de local de negocio)

01/04/2020 13 min Temporada 1 Episodio 1

Escuchar "Contratos en vigor con proveedores y clientes (particular referencia a los contratos de arrendamiento de local de negocio)"

Síntesis del Episodio

En este primer episodio  analizamos las implicaciones de las medidas aprobadas por el Gobierno en relación con los contratos en vigor y particularmente en contratos de  arrendamiento.
Qué consecuencias  puede tener en los contratos privados la situación generada por el  COVID-19: ¿pueden quedar en suspenso?, ¿pueden incumplirse?, ¿se puede, por ejemplo, retrasar el cumplimiento o cumplirse de  otra forma?, ¿quién debe soportar el riesgo del incumplimiento en estas  circunstancias?
Para analizar todas estas cuestiones, este podcast cuenta con la participación de dos socios de Mazars Tax &Legal: Clementina Barreda, socia del área de Derecho Mercantil y Regulatorio, y Antonio Perales, socio de Derecho Público e Inmobiliario.