Jueves, 6 de Febrero de 2020

06/02/2020 1h 18min Temporada 18 Episodio 100
Jueves, 6 de Febrero de 2020

Escuchar "Jueves, 6 de Febrero de 2020"

Síntesis del Episodio

Este jueves hemos tenido:
- Entrevista a José Vicente Montoya, presidente de COAG La Solana, con el que charlamos sobre la situación del campo y las concentraciones que está desarrollando el sector para pedir soluciones.
- La Farmacia En Casa con Consoli Romero y Natalia Olmo, farmacéutica en Puertollano, que nos hablan del tabaquismo y la financiación del tratamiento para dejar de fumar, en marcha desde el 1 de enero de 2020.
- El Historicón con Juan Manuel Palomino, creador de elhistoricon.blogspot.com, que hoy nos cuenta la historia de Mary "la tifoidea" y de las muertes que ocasionó.
- Mejor Salud con Pilar López, naturópata, que hoy nos da recomendaciones para mantener nuestro sistema inmunológico en plena forma.
-Efemérides Musicales con Emérito Fernández, que además nos aporta el santoral, el refrán de la jornada, el día internacional y la efeméride histórica.
- Información de la comarca de Valdepeñas con Antonio Alberola Rojas.