Escuchar "T4 C39 ¡Taxi! ¡Taxi! (caso UBER)"
Síntesis del Episodio
                            ¿Sabías que Uber se pensó cuando Garrett Camp, uno de sus cofundadores, tuvo muchos problemas para encontrar un taxi en una fría noche en Paris?
En 2008, él y su amigo Travis Kalanick estaban en una conferencia en esa ciudad y no lograban tomar un taxi.
Esta experiencia les llevó a imaginar una aplicación que permitiera a las personas solicitar este servicio de manera fácil, rápida y desde su teléfono.
Pero ¿cómo logró Uber escalar tan rápidamente y convertirse en un nombre global en tan poco tiempo?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
                        
                    En 2008, él y su amigo Travis Kalanick estaban en una conferencia en esa ciudad y no lograban tomar un taxi.
Esta experiencia les llevó a imaginar una aplicación que permitiera a las personas solicitar este servicio de manera fácil, rápida y desde su teléfono.
Pero ¿cómo logró Uber escalar tan rápidamente y convertirse en un nombre global en tan poco tiempo?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
                                
                                
                                    Neuromarketing para emprendedores                                
                                                                    25/08/2025
                                                            
                                             ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.