Escuchar "T4 C38 Marketing con propósito (caso Patagonia)"
Síntesis del Episodio
¿Sabías que la marca de ropa outdoor Patagonia ha renunciado deliberadamente a una parte de sus ventas para promover la sostenibilidad ambiental?
Patagonia es una de las pocas marcas que ha logrado construir un negocio exitoso mientras sigue firmemente comprometida con la protección del medio ambiente.
Su historia es un ejemplo inspirador de cómo un propósito sólido puede ser la base de una estrategia de marketing efectiva.
Pero ¿cómo ha logrado Patagonia equilibrar el activismo ambiental con el crecimiento empresarial?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Patagonia es una de las pocas marcas que ha logrado construir un negocio exitoso mientras sigue firmemente comprometida con la protección del medio ambiente.
Su historia es un ejemplo inspirador de cómo un propósito sólido puede ser la base de una estrategia de marketing efectiva.
Pero ¿cómo ha logrado Patagonia equilibrar el activismo ambiental con el crecimiento empresarial?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
Neuromarketing para emprendedores
25/08/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.