Escuchar "T4 C33 El negocio de la adrenalina (caso Monster)"
Síntesis del Episodio
¿Sabías que Monster Energy, dentro de su amplia gama de sabores, tuvo una edición limitada de sabor “pepino-limón”?
Monster no solo es conocida por su icónico logo de la garra y por su presencia en el mundo de los deportes extremos, sino también por su amplia gama de sabores, que conecta de manera precisa con una audiencia juvenil y su afición por lo adrenalínico.
Su historia es un ejemplo perfecto de cómo una estrategia de marketing enfocada en la comunidad y la cultura puede impulsar una marca hacia el éxito.
Pero, ¿cómo logró Monster Energy diferenciarse en un mercado tan competitivo y crear una identidad de marca tan fuerte?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Monster no solo es conocida por su icónico logo de la garra y por su presencia en el mundo de los deportes extremos, sino también por su amplia gama de sabores, que conecta de manera precisa con una audiencia juvenil y su afición por lo adrenalínico.
Su historia es un ejemplo perfecto de cómo una estrategia de marketing enfocada en la comunidad y la cultura puede impulsar una marca hacia el éxito.
Pero, ¿cómo logró Monster Energy diferenciarse en un mercado tan competitivo y crear una identidad de marca tan fuerte?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
Neuromarketing para emprendedores
25/08/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.