Escuchar "T4 C29 Genial y cotidiano (caso Bic)"
Síntesis del Episodio
                            ¿Sabías que Bic, la famosa marca de bolígrafos, encendedores y afeitadoras, ha vendido más de 100 mil millones de lápices en todo el mundo desde su lanzamiento?
Bic ha logrado convertir productos cotidianos en íconos globales a través de un enfoque en la simplicidad, la accesibilidad y la calidad.
Su historia es un ejemplo de cómo una marca puede dominar el mercado global al ofrecer productos que son funcionales, asequibles y diseñados para el uso diario.
Pero ¿cómo logró Bic transformar objetos tan simples en símbolos universales de practicidad?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
                        
                    Bic ha logrado convertir productos cotidianos en íconos globales a través de un enfoque en la simplicidad, la accesibilidad y la calidad.
Su historia es un ejemplo de cómo una marca puede dominar el mercado global al ofrecer productos que son funcionales, asequibles y diseñados para el uso diario.
Pero ¿cómo logró Bic transformar objetos tan simples en símbolos universales de practicidad?
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
                                
                                
                                    Neuromarketing para emprendedores                                
                                                                    25/08/2025
                                                            
                                             ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.