Escuchar "T4 C14 El auto "no va" (caso Chevy Nova)"
Síntesis del Episodio
                            ¿Qué tan importante es el nombre de un producto y cómo puede influir en la percepción del consumidor?
¿Se comprarían un auto con un nombre poco atractivo?
El nombre del Chevrolet Nova, aparentemente, no tuvo una correcta interpretación en el mercado latinoamericano.
Esto sería, según algunos, porque la gente interpretaría el nombre NOVA como un auto que No Va, que no anda.
¿Será tan así?
Bienvenidos a este nuevo capítulo de Marketing Coffee.
                        
                    ¿Se comprarían un auto con un nombre poco atractivo?
El nombre del Chevrolet Nova, aparentemente, no tuvo una correcta interpretación en el mercado latinoamericano.
Esto sería, según algunos, porque la gente interpretaría el nombre NOVA como un auto que No Va, que no anda.
¿Será tan así?
Bienvenidos a este nuevo capítulo de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
                                
                                
                                    Neuromarketing para emprendedores                                
                                                                    25/08/2025
                                                            
                                             ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.