Escuchar "T4 C1 Identidad H&M"
Síntesis del Episodio
¿Sabías que la marca de ropa sueca H&M, a pesar de estar en el negocio del fast fashion, es conocida por su enfoque en la sostenibilidad y la moda circular?
En 2013, lanzaron su programa de recolección de ropa usado llamado "H&M Conscious", que permite a los clientes llevar prendas viejas de cualquier marca a las tiendas H&M para reciclarlas o reutilizarlas. Desde entonces, la empresa ha recolectado toneladas de ropa usada, promoviendo así un ciclo más sostenible en la industria de la moda.
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
En 2013, lanzaron su programa de recolección de ropa usado llamado "H&M Conscious", que permite a los clientes llevar prendas viejas de cualquier marca a las tiendas H&M para reciclarlas o reutilizarlas. Desde entonces, la empresa ha recolectado toneladas de ropa usada, promoviendo así un ciclo más sostenible en la industria de la moda.
Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.
Más episodios del podcast Marketing Coffee by Rodrigo Castillo
Neuromarketing para emprendedores
25/08/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.