#Sitúese, capítulo 14 «El folklore en el cole» - Píldoras de folklore grabadas en 360º

06/05/2023 18 min
#Sitúese, capítulo 14 «El folklore en el cole» - Píldoras de folklore grabadas en 360º

Escuchar "#Sitúese, capítulo 14 «El folklore en el cole» - Píldoras de folklore grabadas en 360º"

Síntesis del Episodio

Estrenamos cámara e invitado. En esta ocasión Carolina estaba a tope con el Festival de Indumentaria y nos acompaña Pablo, músico de nueva generación que mamó el folklore desde la cuna. Conversamos sobre los bailes infantiles y conocemos su visión de la implementación de la cultura tradicional en la educación elemental.

Todo esto y mucho más en el audio del #Sitúese 14
---
Mario y Carolina viajan los sábados a dar clase a la escuela de Puebla de Sanabria y, cogida la A52, comentan en 20 minutos sus conocimientos y visiones sobre un tema particular cada día.
📢 También puedes verlo en formato 360º en ⁠⁠⁠⁠https://youtube.com/playlist?list=PLeBXpdsttQY_2hwHFiR_EU8GMjMdYEbhf⁠⁠⁠⁠
🌐 conoce todas mis redes en ⁠⁠⁠⁠https://bit.ly/m/mariofolk ⁠⁠⁠⁠
😽 Si deseas apoyar mi contenido, puedes invitarme a un café ☕en ⁠⁠⁠⁠https://www.buymeacoffee.com/mariofolk⁠⁠⁠⁠. Muchas gracias

#Folklore #Folk #Folclore #MúsicaTradicional #SabiduríaPopular #MúsicasDelMundo #Tradición #Zamora

Más episodios del podcast Mariofolk