Branding con Andy Stalman | La evolución de las marcas | Gestión estratégica para la transformación

22/02/2024 1h 47min Temporada 2 Episodio 5

Escuchar "Branding con Andy Stalman | La evolución de las marcas | Gestión estratégica para la transformación"

Síntesis del Episodio

"Una marca estática es una marca muerta". - Andy Stalman

¡Una entrevista exclusiva con Andy Stalman, experto en Branding y referente mundial! Descubrí cómo las marcas en acción son clave para la transformación y la trascendencia en un mundo en constante cambio.

Con más de 25 años de experiencia, Andy Stalman es reconocido como uno de los principales expertos en Branding del mundo. Autor de 3 best sellers y cofundador y CEO de TOTEM Branding, es llamado globalmente como “Mr. Branding”.

En esta conversación íntima, Andy comparte su experiencia trabajando con marcas globales y abordamos temas de gestión estratégica, venta, liderazgo, negocios, cultura de marca y grandes historias que inspiran a accionar. 🎙️


Seguilo en andystalman

_______________
Seguime en mis redes 👇

https://www.instagram.com/ritagalmarini
https://www.tiktok.com/@ritagalmarini
https://www.instagram.com/ritagalmarini
https://www.facebook.com/ritagalmarini

🎧 Escuchalo en Spotify:

¿Querés saber más?

https://publisi.com.ar/
https://www.ritagalmarini.com/
https://marcasenaccion.com/

Más episodios del podcast Marcas en Acción | Convertite en un líder estratega