MAÑANA ES TARDE!!! MET 9 DE MAYO DE 2023

09/05/2023 1h 52min
MAÑANA ES TARDE!!! MET 9 DE MAYO DE 2023

Escuchar "MAÑANA ES TARDE!!! MET 9 DE MAYO DE 2023"

Síntesis del Episodio

PROGRAMA 159

PRESENTA Y DIRIGE juanfran Barberá

Presentación y editorial de Juanfran barberá
Producción: Ramón Ferrer y Diego Varea
Sección Noticias con Javier Raga
Técnica: Jose Antonio Nebot

Nos visita Antonio Climent, productor musical que ha vivido muchísimas experiencias en relación al mundo del espectáculo. La producción musical en la actualidad, lo que más echa de menos en la industria discográficas o alguna anécdota como el saludo del Rey en su día han copado una charla amena e instructiva para futuras generaciones musicales.

Alfredo Landa, el mítico actor español nos dejó hace 10 años, pero su impronta como artista ha dejado un legado llamado el “Landismo”. Desde la comedia más castiza hasta el drama más desgarrador han copado su trayectoria de la que da buena cuenta nuestro experto en cine Ramón Ferrer.

Nos visita Jose Marta director de “ EL Templo del Gol” con el que hablamos de la actualidad del Valencia CF. Es un optimista convencido y cree que el Valencia se va a salvar más pronto que tarde. Raga, Nebot y nuestro director Juanfran Barberá intentan ponerle cordura a esta bendita locura llamada Valencia CF.

Hoy dejamos a Nebot que nos traiga una sección en la que analizamos a nuestro estilo algunas de las canciones que participan en el festival de Eurovisión. Es increíble nuestro criterio musical y es que no sabemos si acertaremos pero nos lo hemos pasado pipa.

Mañana ES tarde!!! 107.1 fm
Lunes a Viernes de 12. a 14. 107.1 FM
☎Whatss.. 630 17 12 22
IG: magazine_mananaestarde
Tw: @Mmananaestarde
Face: Mañana ES TARDE
Correo: [email protected]

Más episodios del podcast MAÑANA ES TARDE!!! MET