MAÑANA ES TARDE!!!! MET 5 DE MARZO DE 2024

07/03/2024 1h 50min
MAÑANA ES TARDE!!!! MET 5 DE MARZO DE 2024

Escuchar "MAÑANA ES TARDE!!!! MET 5 DE MARZO DE 2024"

Síntesis del Episodio

PROGRAMA 324

PRESENTA Y DIRIGE juanfran Barberá

Presentación y editorial de Juanfran Barberá
Producción: Ramón Ferrer y Diego Varea
Sección Noticias con Javier Raga
Técnica: Jose Antonio Nebot

Canción del día: Los Zigarros " Desde que ya no eres mia".

Hablamos con Antonio Escrig presidente de la federación de Fallas de 1ªA. Las fallas están ya a la vuelta de la esquina y hablamos con Toni de la salud de la federación de fallas y cómo las fallas en general son motor económico en nuestra ciudad.

Nuestra nutricionista de cabecera Patricia Quintana CEO de Clínica Fitnes con Q nos visita como todos los martes y nos aporta esos consejos saludables que tanta falta nos hacen a los que vivimos perdidos un poco en el comer y en la salud. Hoy hablamos de Obesidad porque el lunes fue el día mundial contra esta enfermedad que cada vez está más estinguida entre la población. También nos aporta consejos y pautas sobre la fruta. cómo comerla, en qué momento, cuántas piezas son necesarias al día y sobre todo como complementarla. Sin duda una sección de referencia en Mañana Es Tarde.

Recordamos la entrevista que realizamos a la mítica banda andaluza " Cantores de Hispalis" con motivo de la puesta en escena en el Teatro Olympia de su último espectáculo " El Mesías". Muy agradecidos a la visita de Carlos y Diego dos de los componentes de este mítico grupo que han decidido volver tras la muerte de su compare Pascual y lo hacen a lo grande.

Mañana ES tarde!!! 107.1 fm
Lunes a Viernes de 12. a 14. 107.1 FM
☎Whatss.. 630 17 12 22
IG: magazine_mananaestarde
Tw: @Mmananaestarde
Face: Mañana ES TARDE
Correo: [email protected]

Más episodios del podcast MAÑANA ES TARDE!!! MET