MAÑANA ES TARDE!!!! MET 19 DE OCTUBRE DE 2023

23/10/2023 1h 54min
MAÑANA ES TARDE!!!! MET 19 DE OCTUBRE DE 2023

Escuchar "MAÑANA ES TARDE!!!! MET 19 DE OCTUBRE DE 2023"

Síntesis del Episodio

PROGRAMA 234

PRESENTA Y DIRIGE juanfran Barberá

Presentación y editorial de Juanfran barberá
Producción: Ramón Ferrer y Diego Varea
Sección Noticias con Javier Raga
Técnica: Jose Antonio Nebot
Canción del día Love of Lesbian: “ La vida moderna”

Comenzamos el programa con Chema Ferrer y su sección “Comer y Beber”. Hoy nos desplazamos a Utiel y hablamos con su alcalde Ricardo Gabaldón sobre la gran feria de Utiel Gastronómica con más actividades y muchas novedades que tendrán lugar del 20 al 22 de octubre.

Nos visita un amigo de la casa. El economista, escritor y apasionado de la literatura Javier Alandes que nos presenta su última novela “La última mirada de Goya” editada por contraluz. Una novela histórica de aventuras que explora los últimos días de Goya y la misteriosa desaparición del cráneo del artista En 1888 el cónsul español en Burdeos, Joaquín Pereyra, se dispone a expatriar el cuerpo del insigne Francisco de Goya a España, fallecido en el exilio sesenta años antes.

Pepa Crespo directora de comunicación de Bioparc nos atiende como todos los jueves para seguir defendiendo el entorno que nos rodea y la preservación de la naturaleza desde las acciones más básicas. Concienciación y trabajo día a día que se lleva a rajatabla desde Bioparc Valencia, que además presenta novedades. Celebración del 40º cumpleaños de Jitu y el 24º de Fossey, dos gorilas de BIOPARC Valencia El equipo de cuidado animal ha preparado una emotiva fiesta para este doble y singular aniversario del macho y la hembra de mayor edad de gorilas. Dos espectaculares tartas, guirnaldas y regalos que han disfrutado todo el grupo, especialmente los más jóvenes y las crías. Tanto el parque como la Fundación BIOPARC participan en importantes proyectos internacionales de conservación de esta especie catalogada en “Peligro crítico de extinción” según la Lista Roja de la UICN. Este organismo ha emitido un comunicado oficial remarcando la necesaria implicación de los zoológicos y acuarios para detener la gravísima pérdida debiodiversidad.

Davit Matchuet i Mas llega con su sección “ Lo Nostre” en la que se defiende lo valenciano desde lo más sencillo, haciendo valencianía y dignificando nuestra cultura popular. En este caso nos visita Paco uno de los últimos llauraors de soca i arrel que no tiene whatsapp y tiene un profundo amor por la tierra y sus animales.





Mañana ES tarde!!! 107.1 fm
Lunes a Viernes de 12. a 14. 107.1 FM
☎Whatss.. 630 17 12 22
IG: magazine_mananaestarde
Tw: @Mmananaestarde
Face: Mañana ES TARDE
Correo: [email protected]

Más episodios del podcast MAÑANA ES TARDE!!! MET