MAÑANA ES TARDE!!! MET 17 DE MAYO DE 2024 Un wachupeo, la hipertensión, Elia y su plancha y el rosa Coté.

17/05/2024 1h 54min
MAÑANA ES TARDE!!! MET 17 DE MAYO DE 2024 Un wachupeo, la hipertensión, Elia y su plancha y el rosa Coté.

Escuchar "MAÑANA ES TARDE!!! MET 17 DE MAYO DE 2024 Un wachupeo, la hipertensión, Elia y su plancha y el rosa Coté."

Síntesis del Episodio

PROGRAMA 369

Una de chistacos y wachupeo, el día mundial de la hipertensión, Elia Barceló y su nueva novela y el rosa y la sociedad de Coté.

PRESENTA Y DIRIGE juanfran Barberá

Presentación y editorial de Juanfran Barberá
Producción: Ramón Ferrer y Diego Varea
Sección Noticias con Javier Raga

Chistes, wachupeo y muy buen rollo es lo que nos traen Diego, Ramón, Javi y Juanfran en su mesa de los viernes. Desde el chiste más inaudito a la noticia de mas actualidad son pasto de los comentarios de este cuarteto que se lo pasa y hace pasarlo muy bien a quien nos escucha. La participación de los oyentes es fundamental.

Ramón Ferrer es nuestro productor y experto en cine y hoy nos habla de los estrenos de la semana y recuerda a Roger Corman, padre de la serie B que ha fallecido recientemente.

Nos trasladamos al hospital Vithas 9 de octubre y hablamos con el doctor y especialista en ginecología Eugenio Blanes. 17 mayo, Dia Mundial de la Hipertensión. Una de cada 10 mujeres sufrirá trastornos hipertensivos durante el embarazo. Es la segunda causa de mortalidad materna durante el embarazo y un importante factor de morbilidad materno y fetal por lo que las revisiones y medidas preventiva son cruciales

Charlamos con la escritora Elia Barceló sobre su última novela " La soga de Cristal" . Se trata de su tercera entrega de Muerte en Santa Rita, de Roca Editorial y situada en el otoño mediterráneo: se va a celebrar el día de difuntos, pero la muerte ronda en forma de calaveras, oscuros secretos familiares, una desaparición y una cuerda en un árbol. Este noir amable, donde el miedo se huele entre buganvillas, y está protagonizado por una sagaz escritora nonagenaria, tendrá su cuarta y última parte en 2025.

Llega nuestra admirada Coté Soler " Con dos tacones". La crónica social, los eventos, la televisión y la prensa del corazón son pasto de sus afilados comentarios que no dan puntada sin hilo. Si no existiera Coté...habría que inventarla.



Mañana ES tarde!!! 107.1 fm
Lunes a Viernes de 12. a 14. 107.1 FM
☎Whatss.. 630 17 12 22
Youtube: @radiointereconomiavalencia9654/streams
IG: magazine_mananaestarde
Tw: @Mmananaestarde
Face: Mañana ES TARDE
Correo: [email protected]

Más episodios del podcast MAÑANA ES TARDE!!! MET