Escuchar "256. 'Aprendizajes en momentos críticos' con Elena Peyró - LUNES INSPIRADORES"
Síntesis del Episodio
En este capítulo nos acompaña Elena Peyró, cofundadora de JoinUp, una empresa de base tecnológica fundada con el objetivo de optimizar de forma global los desplazamientos de las grandes corporaciones. Peyró nos explico cómo JoinUp ha hecho frente a la pandemia, siendo una empresa especializada en movilidad.
Presentan David Tomás, CEO de Cyberclick y autor de “La empresa más feliz del mundo” y “Diario de un millennial”, y Edu Pascual, creador y productor de podcast.
Presentan David Tomás, CEO de Cyberclick y autor de “La empresa más feliz del mundo” y “Diario de un millennial”, y Edu Pascual, creador y productor de podcast.
Más episodios del podcast Lunes Inspiradores
454. 'Cómo Metricool creció escuchando a sus usuarios y no a los gurús', con Juan Pablo Tejela
24/11/2025
449. 'Las habilidades que te harán imprescindible en la era de la IA', con Borja Castelar
20/10/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.