132. "LearnLife: Cambiando el sistema educativo" con Christopher Pommerening - LUNES INSPIRADORES

20/05/2019 43 min
132. "LearnLife: Cambiando el sistema educativo" con Christopher Pommerening - LUNES INSPIRADORES

Escuchar "132. "LearnLife: Cambiando el sistema educativo" con Christopher Pommerening - LUNES INSPIRADORES"

Síntesis del Episodio

Esta semana tenemos como invitado a Christopher Pommerening, CEO y fundador de LearnLife, la escuela del futuro. No te pierdas su trayectoria profesional, desde cómo inicia su carrera como emprendedor, hasta cómo nace la idea de LearnLife y el proceso de hacer este proyecto realidad.
Además, Christopher comparte algunas reflexiones sobre el sistema educativo del día de hoy y por qué este debe cambiar para potenciar las habilidades y talentos de los niños y adolescentes.
Durante su entrevista, Christopher también habla sobre las características de un emprendedor exitoso y sobre ciertos patrones que pueden indicar la posibilidad de triunfo con proyectos emprendedores, como la visión y la ausencia de miedo al fracaso.
Presentan David Tomás, CEO de Cyberclick y autor de “La empresa más feliz del mundo” y Edu Pascual, locutor de radio y experto en contenidos web.

Más episodios del podcast Lunes Inspiradores