Loop Positivo Episodio 8, Correr de a dos.

21/01/2023 40 min Temporada 2 Episodio 7
Loop Positivo Episodio 8, Correr de a dos.

Escuchar "Loop Positivo Episodio 8, Correr de a dos."

Síntesis del Episodio

Correr de a dos es una experiencia que, cuando hay una relación previa, potencia el vínculo. Tanto padres e hijos como parejas, coinciden en eso.
En la ciudad de Tandil, se puede correr en equipo cada mes de enero desde hace 11 años. En un mismo fin de semana se corre el Cruce Tandilia, donde muchos van transitar la carrera en equipo, y también la carrera vertical. Vertical Bloom, tiene 314 escalones para subir lo más rápido posible.
En este episodio de Loop Positivo, charlamos con una pareja que hizo los dos formatos. La entrenadora y comunicadora Caro Rossi y su pareja Juan Pablo Durán, sienten que su relación siempre se fortalece luego de cada carrera.
¿Cómo entrenar una carrera vertical en una ciudad sin desniveles? ¿Cómo correr de a dos? La experiencia y los consejos de dos especialistas.

Más episodios del podcast LoopPositivo