[Cap. 1] La retribución del Administrador Concursal bajo la perspectiva de Blas González Navarro.

10/02/2021 30 min Temporada 1 Episodio 1

Escuchar "[Cap. 1] La retribución del Administrador Concursal bajo la perspectiva de Blas González Navarro."

Síntesis del Episodio

Inauguramos podcast con este primer capítulo enfocado a un tema muy importante, la retribución del Administrador Concursal.
Para ello, realizamos una breve entrevista a Blas González Navarro, una eminencia en Derecho Concursal en España.
Blas es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, magistrado de  carrera, profesor universitario y diplomado en Alta Dirección de  Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, Blas González ha  desarrollado una intensa actividad docente, participando en más de 150  conferencias y cursos de su especialidad como ponente y director tanto  en España como en foros internacionales sobre propiedad industrial,  derechos de autor y demás de propiedad intelectual. Además ha colaborado con despachos de primer nivel y a día de hoy lidera su propia firma, enfocada al Derecho de la Empresa.
Desde Liquidación Judicial, entidad especializada en liquidación de activos concursales, esperamos que os agrade el contenido y en breve contaremos con más episodios.
Si tienen cualquier comentario o sugerencia pueden contactarnos a través de [email protected] o en nuestra web www.liquidacionjudicial.com.

Más episodios del podcast Liquidación Judicial - Entidad especializada en liquidación de activos concursales