Escuchar "198. Empoderando desde el coworking con Daniela Peralvo"
Síntesis del Episodio
Empoderando desde el coworking con Daniela Peralvo
Hoy entrevistamos a Daniela Peralvo, una mujer empoderada nos habla sobre Impaqto y el programa de aceleración de empresas a través de sus alianzas estratégicas.
Pero antes en invitarles al Curso de Diseñar campaña de email marketing en la clase #3 veremos cómo preparar la suscripción.
Hecha la invitación y aprovecha el 50% por lanzamiento, es decir puedes acceder a la academia online con una membresía por $5 mensuales todos los cursos online.
Daniela es una mujer sumamente profesional en lo que hace y nos cuenta cómo sirve a la comunidad emprendedora para acelerar sus procesos a través de diferentes alianzas estratégicas y junto con su co-fundadora Michelle ha podido proyectar su empresa Impacto a nivel internacional.
A Daniela la podemos encontrar en:
Coworking Impaqto
Programa de Aceleración de empresas
Hasta aquí el programa de hoy, espero haya sido de su agrado y de provecho.
Hoy el 4to Meetup de Emprendedores en el mundo digital, con un tema “Pasarela de Pago para tu e-commerce”, es un evento gratuito a las 18:00 en el Coworking Workingup, dirección; San Ignacio N27-127 y Av. González Suárez
Para reservar tu puesto puedes hacerlo en: Katyaman.com/evento
Háganme llegar sus comentarios, sugerencias y feedback constructivo es bien recibido a través del formulario de contactar.
Para apoyo o consultas puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías completas para implementar su estrategia de negocios y marketing digital personalizada, estoy a las órdenes!.
Gracias por suscribirse a los cursos online y como gracias por estar al otro lado, porque sin ustedes esto no existiría, gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas, por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes, sus me gusta y comentarios en ivoox, por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.
Nos escuchamos y nos vemos mañana en otro episodio del podcast en un segmento de marketing y ventas.
Un abrazo,
Katya Amán.
Más episodios del podcast LinkedIn PROactivo
1160. Vlog99. Eficientes con ChatGPT
30/06/2023
1159. Embudos de venta por email
29/06/2023
1158. Estrategias post Venta
28/06/2023
1157. El poder de los testimonios
28/06/2023
1156. Los elementos a entregar a ChatGPT
27/06/2023
1155. Vlog98. Descanso para continuar
24/06/2023
1154. Estrategias durante Venta
23/06/2023
1153. Tú producto de Relaciones Públicas
22/06/2023
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.