Escuchar "Temporada 3. Episodio7. Biblioteca del Trinity College"
Síntesis del Episodio
En Dublín encontramos una de las universidades más famosas del mundo pero también su biblioteca y su Libro de Kells son muy conocidos. La imagen de su sala larga es una de las más fotografiadas del mundo. Algunas personas llaman a esta biblioteca la de Harry Potter y otros la confunden con una escena de Star Wars.
En este episodio descubrimos algunas de sus curiosidades y también las de personajes, escritores y escritoras, que pasaron por allí. ¿Sabemos mucho de literatura irlandesa?
En este episodio descubrimos algunas de sus curiosidades y también las de personajes, escritores y escritoras, que pasaron por allí. ¿Sabemos mucho de literatura irlandesa?
Más episodios del podcast Libroteca: historias de librerías y bibliotecas
Temporada 6. Episodio 1. Biblioteca Popular Circulante Menéndez Pelayo de Castropol (Asturias)
01/09/2025
LITTERAE_Editorial Itineraria
27/05/2025
LITTERAE_Editorial Sargantana
26/05/2025
LITTERAE 2025_Vera Moreno
25/05/2025
LITTERAE 2025_Maryana Gudyma_traductora
24/05/2025
LITTERAE_Editorial Villa de indianos
23/05/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.