Libros y Bibliotecas

Libros y Bibliotecas

Por: Libros y Bibliotecas
Libros y Bibliotecas Podcast es el punto de encuentro para aquellos interesados en saber más acerca de la actividad lectora y el fomento lector en Chile.

Nuestro equipo lleva a cabo entrevistas con prominentes protagonistas del mundo de la literatura y el fomento lector, narrando e informando sobre eventos relevantes, recomendando libros, hablando de temas en torno a la educación y divulgando material útil para abordar la lectura de forma entretenida y profunda.

Buscamos conectar a nuestra audiencia con la cultura existente alrededor de la lectura, contribuir al desarrollo de la misma y ofrecer recursos útiles para el surgimiento o mejora de proyectos vinculados con el fomento de la lectura en Chile.
74 episodios disponibles

Últimos episodios del podcast Libros y Bibliotecas