Lección 30 (comentada). Dios está en todo lo que veo porque Dios está en mi mente

15/08/2017 8 min
Lección 30 (comentada). Dios está en todo lo que veo porque Dios está en mi mente

Escuchar "Lección 30 (comentada). Dios está en todo lo que veo porque Dios está en mi mente"

Síntesis del Episodio

Así es, hoy podemos ver verdaderamente, podemos reconocer que todo está unido, podemos comenzar a proyectar luz porque somos luz.

Qué maravilla poder reconocernos como la luz del mundo, al estar Dios en nuestra mente y ser el Faro principal, y nosotros poder ser sus fareros, poder ser cada uno un faro que ilumina al mundo en el camino de regreso al hogar!

Qué bendición poder sanar nuestra mente acogiéndonos a la percepción corregida, a la percepción inocente, a la visión de la pureza, de la belleza, de la perfección que está en nosotros porque Dios está en nuestra mente.

Antes percibíamos creyendo que podíamos separar y excluir lo que no nos gustaba, creyendo que podía haber imperfección en nosotros y que la podíamos expulsar fuera convirtiéndola así en cosas, personas, situaciones externas a nosotros.

Ahora hemos comprendido que la visión espiritual lo acoge todo, acoge la luz en todas esas cosas, personas y situaciones y las devuelve a la Verdad de su existencia en Dios, donde todos seguimos perfectamente unidos.