Escuchar "Entrevistas a Libro Abierto, Episodio 3: Juan Cristóbal Peña"
Síntesis del Episodio
En este nuevo capítulo conversaremos con Juan Cristóbal Peña, director del Departamento de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Autor de "Los fusileros, crónica secreta de la guerrilla en Chile" (2007), "La secreta vida literaria de Pinochet" (2012) y "Jóvenes Pistoleros, violencia política en la transición" (2019). Todos trabajos sobre el tema de los derechos Humanos y movimientos subversivos durante dictadura Augusto Pinochet.
Porque investigar a fondo y estar informados es un derecho democrático, bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de “Entrevistas a libro abierto”.
Porque investigar a fondo y estar informados es un derecho democrático, bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de “Entrevistas a libro abierto”.
Más episodios del podcast LENKA CARVALLO
19 Conversacion con Evelyn Matthei
12/08/2022
18 Conversación con Constanza Schönhaut
04/05/2022
17 Conversación con Monica Rincón
10/03/2022
16 Conversación con Patricia Politzer
29/09/2021
15 Conversación con Claudia Pizarro
26/08/2021
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.