Escuchar "Autoestima que Sostiene"
Síntesis del Episodio
Lorena Mora-Mowry conversa sobre la Dra. Eréndira López-García, psicóloga clínica en Dayton, Ohio sobre la autoestima usando la analogía de los sostenes (sujetadores / bras). Muchas mujeres usan la talla incorrecta del sostén (sujetador) que nos les permite tener una autoestima que “sostiene” y que las puede ayudar eliminar las barreras internas que limitan el empoderamiento de la mujer.
La Dra. López-García usa la analogía de los sostenes (sujetadores/bras) con la talla equivocada para explicar cómo podemos fortalecernos y empoderarnos como mujer.
La Dra. López-García usa la analogía de los sostenes (sujetadores/bras) con la talla equivocada para explicar cómo podemos fortalecernos y empoderarnos como mujer.
Más episodios del podcast Latina Today
El Trauma Masivo en la Comunidad Latina
09/10/2025
La Identidad Latina es un Súperpoder
01/10/2025
Creating Community at the Library
29/09/2025
Periodista y escritora galardonada Ani Palacios y su literatura de fusión: Escritura de emigrantes
25/09/2025
Anita Lopez: Leading the Way in Lucas County
21/09/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.