La Tarde con Brahim Abarkan 16/04/2016

23/04/2016 1h 0min
La Tarde con Brahim Abarkan 16/04/2016

Escuchar "La Tarde con Brahim Abarkan 16/04/2016"

Síntesis del Episodio

TRANSEXUALIDAD Y MENORES Hola a todos, en este programa el periodista Brahim Abarkan y la abogada Yobana Carril (Celtius Abogados) tratan el tema de la transexualidad en los menores.

La Asociación Chrysallis, representada por David y Jauma, acude al programa La tarde con Brahim, para contarnos las dificultades que tienen estos menores para “sincronizar” su identidad sexual real con la identidad administrativa y social.

David y Jauma son padres de niños transexuales y nos cuentan todas las dificultades por las que han tenido que atravesar para integrarse en la sociedad con su verdadera identidad sexual y como puede la Asociación Chrysallis ayudar a niños que pasan por situaciones similares y el apoyo que pueden dar a los familiares.

No os perdáis esta entrevista que muestra una realidad social muchas veces ignorada y el sufrimiento que hay detrás de estas situaciones.

La tarde con Brahim, como siempre, os acerca a una realidad social y a todo lo que ésta esconde.