14- Emprendiendo con NFT ► El Lenguaje del Emprendedor│#PodcastLIVE 🎤 │Temporada 2

07/10/2021 22 min Temporada 2 Episodio 14

Escuchar "14- Emprendiendo con NFT ► El Lenguaje del Emprendedor│#PodcastLIVE 🎤 │Temporada 2 "

Síntesis del Episodio

La economía de las las criptomonedas es un mundo muy reciente, pero un espacio en el que sin duda el mundo avanzará, bien sea como economía paralela o de respaldo, por lo que iniciar es  una oportunidad muy interesante para diversificar tus ingresos y para facilitar tus transacciones a nivel global. 
Como arquitecto y admiradora de las artes el tema de los NFT, me parece fascinante y un campo que promete mucho para los generadores de contenido y artistas. Por esta razón he decidido compartirte un poco de conocimiento y algo de mi experiencia. 
Episodio en Youtube click aquí
❗ ⚠️IMPORTANTE⚠️ ❗ Este contenido NO ha sido creado como sugerencia o invitación de inversiones, es netamente informativo y educativo. Cualquier inversión que desees hacer tiene su riesgo estará totalmente bajo tu responsabilidad.
Si te interesa conocer más de estos temas puedes contactarte con nosotros a traves de instagram o dejarnos tus consultas en nuestro canal de telegram
Crea tu cuenta de Binance y recibe beneficios
Para disfrutar de nuestro curso, suscribete al canal de Youtube y activa la campanita para que te avise en lo que subamos contenido.
Síguenos en nuestras redes sociales, suscribirte al canal y a nuestras noticias por nuestra página web. 
Instagram:
Business G&G - Karin Giménez 

Más episodios del podcast Las Ideas Vuelan Emprende