Entrevista a Kubero Diaz en Laberinto Rock

08/08/2019 55 min
Entrevista a Kubero Diaz en Laberinto Rock

Escuchar "Entrevista a Kubero Diaz en Laberinto Rock"

Síntesis del Episodio

El gran Kubero Diaz visita Laberinto Rock el 10/07/2019 haciendo revisionismo de su fantástica historia, comenzando por su ciudad, Nogoya, Entre Rios llegando a La Plata e integrando La Cofradía de la Flor Solar con quien compartían escenario con Pappo, Los Gatos, Spinetta, para luego tocar con el seleccionado de músicos de la Pesada de Billy Bond.



También nos habló de su paso por Ibiza junto a la Cofradía de la Nada grupo que formó junto a Miguel Abuelo tocando en el primer "Festival de Ibiza y Formentera de Rock", teloneando por ejemplo a Van der Graaf Generator e inaugurando el emblemático boliche "Amnesia".

De vuelta en la Argentina integra finalmente Los Abuelos de la Nada, el grupo de León Gieco, nos habla también del presente de la música y su proyecto personal.


Una entrevista realmente imperdible, donde Kubero nos regala con su talento tres temas en vivo, uno instrumental con cierta reminiscencia Mediterránea, el tema "Maluco Beleza" de su disco Amaneceres y un adelanto exclusivo del material que se encuentra preparando.

Conducción: Claudia Rock Barnech
Asistencia y Co-Conducción: Fabio Taphanel
Producción: Mauro Feola
Diseño y Gráfica: Verónica Mittag

Todos los Miércoles de 22 a 00h