Prog 29 El sabor esta en los condimentos I

01/01/2021 20 min
Prog 29 El sabor esta en los condimentos I

Escuchar "Prog 29 El sabor esta en los condimentos I"

Síntesis del Episodio

Verónica Mendez nació el 13 de marzo del 1983 en Montevideo. Cocinera y vegana, fue haciendo su camino culinario a partir de dos grandes cambios que realizó en su vida: dejar de fumar y dejar de consumir derivados de animales no humanos.

Se inició en este rubro con Meraki, emprendimiento que consistía en hacer viandas de comida vegana, que después transformó a talleres de cocina. Desde entonces es que se ha dedicado a facilitar conocimiento sobre recetas prácticas y exquisitas, siempre veganas.

Actualmente, ha dejado ese nombre atrás pero continúa con los talleres. Debido a la situación actual, los está realizando de forma online. La pueden encontrar por medio de su instagram.

Con Vero se dio una charla que se extendió entre risas y degustaciones veganas. Almuerzo, queso, pan y galletas dulces. Todo en un toque, con un sabor increíble.

En esta primera parte podrán escuchar su transición de pasar de una alimentación omnívora a una vegana, y cómo hizo para dejar su trabajo rutinario y jugársela por algo que realmente le gustaba.

https://radiopedal.uy/track/el-sabor-esta-en-los-condimentos/