Episodio 17 - La esponja me cago una hora de laburo

24/02/2022 2h 22min Temporada 1 Episodio 17

Escuchar "Episodio 17 - La esponja me cago una hora de laburo"

Síntesis del Episodio

(00:00) - Intro

(00:30) - Presentación

---

Los títulos jugados del listado del "backlog" de hoy son los siguientes:

(08:35) - Parasite Eve
Jugado en PS Vita. También en PS1
MUCHAS GRACIAS AL EXCEPCIONAL FALDU POR SU COMENTARIO!!

(50:18) - CLUB SOCIAL Y VIDEOJUEGUIL DE LA LOGIA:
Chrono Trigger 
Seguimos avanzando hacia el final de nuestra aventura intertemporal, podrán Crono y amigos lograr su objetivo?

(01:09:40) - Halo: Combat Evolved (parte de la Master Chief Collection)
Jugado en PC. También en Xbox One.

(01:44:04) - Twelve Minutes
Jugado en PC. También en PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Nintendo Switch.

(01:58:50) - The Messenger: Picnic Panic DLC
Jugado en PC. También en PS4 / Xbox One / Nintendo Switch.

(02:07:20) - Saludos a los hermanos de la logia!

--

¡Muchas gracias por acompañarnos en una emisión más de la logia del backlog!

Recuerden que ahora tenemos un nuevo y hermoso DISCORD en donde comentar las aventuras y desventuras en la lucha contra el backlog! 
También pueden participar de las diferentes actividades allí desarrolladas como el CLUB SOCIAL Y VIDEOJUEGUIL o EL BINGO DEL BACKLOG.
Pueden usar este link para acceder!

https://t.co/JLt40ltaCC 

Si queres dejarnos feedback podes contactarnos de forma directa bien old school al mail [email protected] o bien ingresar en Youtube, suscribirte a La Logia del Backlog y dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Se suma Telegram a la familia de medios de contacto, buscanos en @Logia_del_Backlog para enviar audios al programa con consultas o temas de discusión.

Y Aun hay más! podes buscarnos como @LogiaDelBacklog en Twitter para estar al día con la novedades en esta cruzada gamer sin precedentes!!