El Amor y la Capacidad de Amar

01/02/2019 1h 47min
El Amor y la Capacidad de Amar

Escuchar "El Amor y la Capacidad de Amar"

Síntesis del Episodio

Conductora del Programa Susi Lizón: Psicóloga Sanitaria y Sofróloga.
Intervienen:
Roser Tordera Fondevila, Psicoterapeuta Integradora Humanista, Terapeuta en Sanación Pránica y Kinesióloga Holísitica Emocional, nos habla del Amor como una manifestación del Crecimiento Personal, del amor maduro e inmaduro, y de la importancia de los límites en el amor entre otras cosas.
Agustí Guisasola Dr en Filosofía y Asesor Filosófico, nos hace un recorrido de las diferentes concepciones del Amor de las principales filósofos de la Historia de la Filosofía y de la diferencia entre el Amor y la pasión de la que hablan los filósofos estoicos.
Joan Enric Puig, Sofrólogo, Máster en Sofrología Caycediana, colaborador en AGATA, grup de dones enfermas de cáncer de mama, ONCOLLIGA y en el Hospital del Mar impartiendo cursos de Sofrología , nos habla del amor compasivo y caritativo, del amor como acto de voluntad, y cómo podemos hacer emerger la capacidad del amor mediante el entrenamiento existencial de la Sofrología.