Entrevista a Cintia Ovejero Diaguita,territorialidad indígena-Entrevista a Federico Soria,NO a la megamineria Mendoza-La Barca radio 17-11-21

02/12/2021 58 min

Escuchar "Entrevista a Cintia Ovejero Diaguita,territorialidad indígena-Entrevista a Federico Soria,NO a la megamineria Mendoza-La Barca radio 17-11-21"

Síntesis del Episodio

#labarcaprogramaderadio desde el 2008 en el aire!!!!!
La Barca, todos lo miercoles a las 20hs por AM 1380 y por www.lasupersport.com
Pagina de Facebook https://www.facebook.com/entrelazandoenabyayala
Seguimos defendiendo la Madre Tierra, la Vida y el futuro. Somos un medio de comunicación alternativo, autogestivo e independiente que contamos la realidad oculta de nuestro continente.Si querés ayudarnos con un pequeño aporte podés entrar a  www.cafecito.app/entrelazando y donar desde $100. Agradecemos a todos los que ya nos dieron su apoyo Muchas gracias!!!!Entrevista a Cintia Ovejero Diaguita,territorialidad indígena-Entrevista a Federico Soria,NO a la megamineria Mendoza-La Barca radio 17-11-21  
La Barca el programa de radio de Entrelazando En Abya Yala a las 20hs.  por la AM 1380 y en este link www.lasupersport.com Repite  jueves 10hs. ,  viernes 21hs. y el domingo 17hs. El programa se podrá escuchar  a la brevedad en  https://anchor.fm/entrelazando-en-abya-yala
-Entrevistamos a Cintia Ovejero Coordinadora del Área de Derechos de Pueblos Indígenas de la Agrupación ANDHES, parte de la Comunidad Duiaguita Indio Colalao de Tucumán  e integrante de la Red de Mujeres Diaguita, Ancestras del Futuro, que une a los dos lados de la Cordillera de los Andes.
-Entrevistamos a Federico Soria parte de la Agrupación de Vecinos Autoconvocados de Uspallata, Mendoza, en defensa del territorio contra la megaminería.

Más episodios del podcast La Barca, programa de radio de Entrelazando en Abya Yala