KO a la Carrera 4x08: Al fin, Tom Aspinall -Previa del UFC 321 + Joseph Parker, lo único a lo que agarrarse en el boxeo

21/10/2025 43 min
KO a la Carrera 4x08: Al fin, Tom Aspinall -Previa del UFC 321 + Joseph Parker, lo único a lo que agarrarse en el boxeo

Escuchar "KO a la Carrera 4x08: Al fin, Tom Aspinall -Previa del UFC 321 + Joseph Parker, lo único a lo que agarrarse en el boxeo"

Síntesis del Episodio

Las MMA siguen llevándose todos los focos en un mes de octubre para el recuerdo.
Con Andrés Litchveld analizamos la victoria de Allen en el UFC Vancouver y miramos al UFC 321, dónde el título del peso pesado de UFC volverá a estar en juego. Tom Aspinall recibe el reto de Ciryl Gane.
En cuanto al boxeo, con Óscar Zardaín (15’00") repasamos la escasa actualidad que hay y con José Luis Navarro Jr. charlamos (29’25”) sobre su defensa del EBU Silver de este sábado.

Más episodios del podcast KO a la Carrera con Alvaro Carrera