Jueces - Parte 02 19

16/10/2015 1h 3min
Jueces - Parte 02 19

Escuchar "Jueces - Parte 02 19"

Síntesis del Episodio

Autor del Podcast: Michael Rood
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Mmf6KQ_Q-Xw

El libro de Los Jueces no es historia antigua, es una sombra profética de la era en la que vivimos ahora.

El verdadero rey de Israel está "caminando entre los siete candeleros" con fuego en sus ojos. Ve cada juego religioso que jugamos y cada falsa profecía manipuladora. La mayoría de quienes llaman a Yeshúa Rey y Señor están haciendo religión de acuerdo a su imaginación, en lugar de obedecer al "Profeta de quien Moisés habló".

Los jueces de Israel primero trajeron corrección al exigir el cumplimiento de las instrucciones del Monte Sinaí y luego la liberación sobrenatural llegó a un pueblo arrepentido y obediente.

Los verdaderos profetas de hoy todavía juzgan de acuerdo a esa norma de justicia y el retorno arrepentido hacia la obediencia y el experimentar su gracia para perseverar hasta el fin.

Únete a Michael Rood mientras te lleva a través de los libros de Deuteronomio y Josué para preparar el escenario para esta crucial serie de enseñanzas acerca del libro de Los Jueces. Toda una vida de estudio de la Torá fue requisito previo para desplegar el tapiz divino que se presenta en este emocionante viaje de alta definición que te lleva de nuestra estancia al pie del Monte Sinaí hasta las advertencias del último juez de Israel que unge a su primer desaconsejado rey.

"Debido a que no había rey (físicamente presente) en Israel, cada uno hacía lo que bien le parecía".

~ Jueces 21:25