El Dios que nos busca

25/04/2022 45 min
El Dios que nos busca

Escuchar "El Dios que nos busca"

Síntesis del Episodio

El Dios que nos busca

Lucas 15:1-10 «Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?

Pero debemos dejarnos hallar: ejemplo de Oseas que buscaba a Gomer, y ella tuvo que dejarse vencer por el amor y dejarse hallar.
Gomer y Oseas.

AHORA BIEN, EL SEÑOR ESPERA QUE COLABOREMOS CON ÉL EN LA TAREA DE BUSCAR A LOS PERDIDOS.

¿Por qué gastamos dinero en nuestros hijos? Porque los amamos. ¿Por qué gastamos tiempo y fuerzas en un deporte? Porque lo amamos. ¿Por qué invertimos en nuestro relax y placer? ¡Porque nos amamos!
La pregunta es esta: ¿amamos a los hombres? ¿Amamos las almas de los que están perdidos? Estamos dispuestos a invertir en su salvación?

2 Corintios 12:15 Y yo muy gustosamente gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré por vuestras almas. Si os amo más, ¿seré amado menos?

Pablo invirtió su vida en los demás. En salvar a otros. Lo hizo por amor.