Escuchar "Excursiones desde Fukuoka"
Síntesis del Episodio
Fukuoka es una ciudad maravillosa en sí misma, con mucho que ver, pero si además le sumas la cantidad de sitios interesantes que tiene a su alrededor, se convierte en una base de operaciones perfecta. Por eso, en este Japón a fondo te hablamos, precisamente, de las excursiones que puedes hacer desde Fukuoka.
Lugares como Yufuin, Beppu, Arita, Karatsu, Sasebo y muchos otros seguro que te sorprenderán (además de que en toda la zona se come muy bien, que siempre es importante para nosotros).
En Japonismo mini esta vez tenemos poco que contar, porque estamos en Corea (ya haremos episodio especial, como la vez anterior). Eso sí, hay muchos comentarios (sobre todo sobre la cocina vegana budista o shojin ryori). Finalmente, en la palabra japonesa, te contamos cómo decir que "vas en..." el medio de transporte que sea.
¡Mata ne!
¿Quieres colaborar con el programa?
- Colabora en Patreon
- Únete a la Comunidad Japonismo
- Reserva hoteles en Japón (y en todo el mundo)
- Consigue seguro de viajes (¡no sólo para Japón!)
- Busca los mejores vuelos
- Lleva Internet (pocket wifi o SIM)
- JR Pass para viajes ilimitados en tren
----
Continúa la conversación en:
- Web: https://japonismo.com
- Discord: https://discord.gg/hZrSa57
- Facebook: https://facebook.com/japonismo
- Twitter: https://twitter.com/japonismo
- Instagram: https://instagram.com/japonismo
- Pinterest: https://pinterest.com/japonismo
- Newsletter semanal: http://eepurl.com/di60Xn
Más episodios del podcast Japón a fondo
Kaga Onsen
30/10/2025
Katsuobushi
16/10/2025
El Gran Buda del monte Nokogiri
02/10/2025
Japonesamente 108: El kimono 3ª parte
11/09/2025
Nuestro viaje a Japón en verano de 2025
04/09/2025
Japonesamente 107: Wagasa y fin de temporada
28/08/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.