Café INVIVEN 083. Sergio Merino y la sabiduría financiera

23/01/2021 58 min
Café INVIVEN 083. Sergio Merino y la sabiduría financiera

Escuchar "Café INVIVEN 083. Sergio Merino y la sabiduría financiera"

Síntesis del Episodio

Hoy ha venido a desayunar al Café INVIVEN Sergio Merino.

Sergio Merino es neurólogo y sexólogo. Se ha formado como experto en Psicoterapia Sistémica Breve Centrada en Soluciones. Es un apasionado del aprendizaje y en los últimos años ha puesto el foco en todo lo que tiene que ver con las finanzas personales, el ahorro y la inversión. Ahora, quiere aportar el valor de lo aprendido a través de su proyecto, Domadores del Dinero, que cuenta con un podcast y un grupo de Telegram donde está generando una comunidad de personas que ansían manejar mejor sus finanzas y poner su dinero a trabajar. Y ayer mismo arrancó su Formación Básica en Sabiduría Financiera.

Nadie nos enseñó nunca nada acerca del dinero o las finanzas personales. Ni en la escuela, ni en el instituto ni en la carrera.

Ese hueco formativo es un tremendo error con consecuencias directas sobre la calidad de vida de las personas. Un error que puede solucionarse, con la formación adecuada.

A la falta de educación financiera se le sumaba, en la mayoría de casos, el hecho de que ese hueco era “rellenado” en casa con una serie de creencias, heredadas desde tiempos ancestrales, acerca del dinero.

Con Sergio charlo sobre cómo romper las creencias limitantes acerca del dinero que nos inculcaron desde jóvenes para conseguir un mayor nivel de sabiduría financiera.

Te invito a nuestro café, ¿vienes?

Ya sabes que puedes encontrarme en el correo [email protected] y en las webs www.rosamontana.com y en www.inviven.com.

Y ya está abierto el Espacio INVIVEN: un espacio de formación online para seguir creciendo en desarrollo personal, profesional y de pareja: https://inviven.com/espacio-inviven/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals