Escuchar "Swerdlow vs Parks 4"
Síntesis del Episodio
Stewart Swerdlow, un escritor norteamericano pasó numerosos años en infames programas de genética y de manipulación mental llevados a cabo en Montauk, en Long Island, Nueva York.
Fue ahí donde surgió el proyecto Montauk donde se realizaban además de experimentos relacionados con la genética y la mente, otras pruebas de viajes en el tiempo y categoría similares.
Éste proyecto fue una derivación del conocido Proyecto Filadelfia.
Cuando Stewart era sólo un niño lo secuestraron -y lo peor de todo, con el consentimiento de su madre- (quizás a cambio de una considerable suma de dinero), y se lo llevaron a Montauk.
En un principio Stewart había confundido a los seres que le secuestraron con extraterrestres, pero más adelante comprendió que los supuestos seres extraterrestres que le habían secuestrado no eran más que oficiales del Ejército disfrazados, una estratagema que utilizan para ocultar a la persona o personas que está o están llevando a cabo el secuestro.
Lo obligaron a participar en el programa genético y de manipulación mental de Montauk, y según dice, mucho más tarde descubrió que milagrosamente él estaba entre el 1% de personas que habían sobrevivido a tan horrendos experimentos.
Durante los años posteriores Stewart estuvo mucho tiempo bajo el mando del Gobierno y el Ejército.
Durante esos años fue descubriendo secretos y comprendiendo el plan para el dominio del mundo además der averiguando quiénes eran los seres extraterrestres que estaban detrás de todo.
Estos seres, según dice son reptilianos. En Montauk vio seres reptilianos que “parecían entrar y salir rápidamente de esta realidad física”.
Stewart narra esta historia en su libro titulado Blue Blood, True Blood.
Dice que muchos y variados grupos de extraterrestres han venido a este planeta y han creado distintas razas.
Según Stewart los reptilianos fueron creados por aquellos a quienes denomina “personas transparentes”, que en realidad no pueden acceder a esta dimensión física porque su velocidad de vibración energética es tan elevada que no pueden mantener un cuerpo físico.
“Cuando aparecen, se asemejan a una concha de cristal transparente”
¿Podría este relacionarse con los avistamientos de extraños seres que carecen de forma y únicamente desprenden luz?
Continúa, al principio los reptilianos estaban en la frontera de lo físico y para funcionar en este mundo necesitaban un cuerpo físico que lograban mezclando genes reptilianos con genes humanos.
Stewart cree que una raza de Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde la Tierra, ha ayudado a los reptilianos en sus conquistas.
Sobre los reptilianos alega que están programados para creer que son superiores y que, como son andróginos, se creen que son más “divinos”. Su mente está programada para desear conquistar todo.
También explica que tradicionalmente se decía que las familias reales y aristócratas eran de “sangre azul” porque un aumento del ADN reptiliano supone una concentración más elevada de cobre. Esta sangre con una mayor concentración de cobre se vuelve de color verde-azulado cuando se oxida de ahí el término “sangre azul”.
Linaje, ahí está la clave.
Stewart también afirma que hubo una destrucción de continentes remota, uno de ellos llamado Mu y que los supervivientes (reptilianos) decidieron retomar sus experimentos de manipulación genética y su dominio global nuevamente en… Sumeria.
Dice que a partir de ese momento se crearon una serie de linajes de familias y fue de donde surgió la realeza, los rajás, sultanes, faraones, etc.
Y entonces comenzaron a expandirse a nivel mundial.
En las declaraciones de este hombre encontramos numerosas coincidencias en lo que otros contactados, investigadores, historiadores, etc, vienen contando desde hace años.
Ahora el momento de opinar sobre Stewart Swerdlow es de ustedes.
Anton Parques, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el "El Secreto de las Estrellas Oscuras” el primer volumen de una extraña e inclasificable trilogía:
épica, mitológica, saga que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e "histórico" a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre.
¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?
¿Qué es lo que realmente figura en las casi incomprensible historias, a veces, contradictorias (un dios o dioses) de la Biblia y de otros textos como la Biblia Eslava, los Manuscritos del Mar Muerto o en los Evangelios de Nag Hammadi?
Algunos escritores como René Boulay (Serpientes y Dragones Voladores) o Zecharia Sitchin (El 12avo Planeta) han logrado descifrar una pequeña parte de innumerables textos en escritura cuneiforme, encontradas en las ruinas de antiguas civilizaciones akadias, Sumerias y asirias y comenzaron a circular a menudo en claves, entre un gran público incrédulo, para comprender y visualizar el lejano pasado: parece asumir que los "dioses" que han sentado las bases para la civilización tuvieron sus asentamientos en la Tierra, hace muchos milenios, siendo de tipo "reptil".
Boulay comenta en su obra, todos los textos, crónicas e históricos "mitos", sobre el primer recuento, de que los seres que trajeron a la Tierra bases de vida inteligente y civilización eran dragones: no algún tipo de dinosaurios y otros lagartos, sino que unas entidades humanoides cubiertas de escamas, con dos piernas, dos brazos y, a veces, alas.
Estas descripciones nos aparecen, no solo en crónicas chinas, sumerias, Hindú (Mahabharata) o Egipcias, sino también en bajorrelieves de las civilizaciones de América Central y del Sur.
A menudo, estas entidades se describen como benevolentes (especialmente en China).
En la antigua Sumeria, hay "dioses" colonizadores y son considerados como benevolentes protectores de la humanidad, como Enki; o dictatorial y cruel, como Enlil. La importancia de los dragones y otros reptiles ha sido prorrogada hasta la Edad Media, donde las historias de caballeros frente a los dragones en las cuevas (especialmente en Inglaterra) o los aldeanos, se benefician de la generosidad y la protección de esos maravillosos seres (al sur de Francia), que se consideran como verdaderas historias.
Un gran número de arqueólogos y especialistas en textos sumerios se mantuvo aturdido y perplejo frente a la coherencia de la multitud de historias Barrantes de la llegada de estos dioses desde las profundidades del cosmos, en sus carrozas, para construir asentamientos en la tierra. Querían ver metáforas y parábolas que simbolizan la eterna lucha entre constructores y los impulsos destructivos del hombre hacia la naturaleza.
Otros como Boulay y Sitchin han decidido no interpretar estos textos, sino que los toman como lo que son: descripciones de acontecimientos reales y fantásticos, porque era imposible que el ser humano de esa época pudiera comprender ese despliegue de tecnología.
Anton Parks continúa el trabajo de Sitchin y Boulay. Por ejemplo, nos muestra que este fondo "reptil" es aún más grande y más completo, ya que existen todavía hoy, entre muchos animistas de tipo étnico, especialmente en África (Mali) alusiones muy claras a la presencia de estos seres reptiles. Sin querer revelar el contenido de esta trilogía en la entrevista, el autor, con conceptos muy cercanos a los que los gnósticos que tuvieron del el mundo, explica cómo y por qué los sistemas de poder y de creencias muy patriarcales y jerárquicas han tomado las riendas de nuestra civilización.
Y en última instancia, los conflictos mortales que siempre hemos conocido y que parecen intensificarse, así como el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial (inducido por el discurso de George Bush "padre" del 11 de septiembre de 1991, 10 años antes del tristemente famoso 11 de septiembre) serían las consecuencias de las decisiones adoptadas hace varios miles de años.
Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumer no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder.
¿Cómo ha recibido Anton Parks este tipo de información de calidad de manera consistente?
De ahí viene la penetrante visión, si el idioma sumerio y las crónicas de esta antigua civilización, surgidas de la nada, hizo un inexplicable salto tecnológico. Sólo esta parte de la pregunta merece un libro entero. Anton es prudente en este aspecto del libro, pero también no es para el ningún misterio: Desde la edad de 14 años, tuvo visiones de mundos, galaxias, civilizaciones y extraños seres.
Después de dudar acerca de su equilibrio mental, él preguntó si no era ésta una visión de un improbable futuro. Fue sólo mucho más tarde, después de escribir los primeros libros sobre la civilización Sumeria, que Anton realizó que lo que vio estaba vinculado a la historia "real". En ese momento, esto toma cuerpo y significado!
Increíble? Quizás.
Pero para aquellos que buscan el inicio casi profético y que los deja indiferentes, para aquellos que se niegan a creer la asombrosa aventura, es lo que ha llevado Anton Parks a entregarnos esta densa y detallada historia, El Secreto de las Estrellas Oscuras sigue siendo una saga épica que les encantará a los amantes de misterios.
Fue ahí donde surgió el proyecto Montauk donde se realizaban además de experimentos relacionados con la genética y la mente, otras pruebas de viajes en el tiempo y categoría similares.
Éste proyecto fue una derivación del conocido Proyecto Filadelfia.
Cuando Stewart era sólo un niño lo secuestraron -y lo peor de todo, con el consentimiento de su madre- (quizás a cambio de una considerable suma de dinero), y se lo llevaron a Montauk.
En un principio Stewart había confundido a los seres que le secuestraron con extraterrestres, pero más adelante comprendió que los supuestos seres extraterrestres que le habían secuestrado no eran más que oficiales del Ejército disfrazados, una estratagema que utilizan para ocultar a la persona o personas que está o están llevando a cabo el secuestro.
Lo obligaron a participar en el programa genético y de manipulación mental de Montauk, y según dice, mucho más tarde descubrió que milagrosamente él estaba entre el 1% de personas que habían sobrevivido a tan horrendos experimentos.
Durante los años posteriores Stewart estuvo mucho tiempo bajo el mando del Gobierno y el Ejército.
Durante esos años fue descubriendo secretos y comprendiendo el plan para el dominio del mundo además der averiguando quiénes eran los seres extraterrestres que estaban detrás de todo.
Estos seres, según dice son reptilianos. En Montauk vio seres reptilianos que “parecían entrar y salir rápidamente de esta realidad física”.
Stewart narra esta historia en su libro titulado Blue Blood, True Blood.
Dice que muchos y variados grupos de extraterrestres han venido a este planeta y han creado distintas razas.
Según Stewart los reptilianos fueron creados por aquellos a quienes denomina “personas transparentes”, que en realidad no pueden acceder a esta dimensión física porque su velocidad de vibración energética es tan elevada que no pueden mantener un cuerpo físico.
“Cuando aparecen, se asemejan a una concha de cristal transparente”
¿Podría este relacionarse con los avistamientos de extraños seres que carecen de forma y únicamente desprenden luz?
Continúa, al principio los reptilianos estaban en la frontera de lo físico y para funcionar en este mundo necesitaban un cuerpo físico que lograban mezclando genes reptilianos con genes humanos.
Stewart cree que una raza de Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde la Tierra, ha ayudado a los reptilianos en sus conquistas.
Sobre los reptilianos alega que están programados para creer que son superiores y que, como son andróginos, se creen que son más “divinos”. Su mente está programada para desear conquistar todo.
También explica que tradicionalmente se decía que las familias reales y aristócratas eran de “sangre azul” porque un aumento del ADN reptiliano supone una concentración más elevada de cobre. Esta sangre con una mayor concentración de cobre se vuelve de color verde-azulado cuando se oxida de ahí el término “sangre azul”.
Linaje, ahí está la clave.
Stewart también afirma que hubo una destrucción de continentes remota, uno de ellos llamado Mu y que los supervivientes (reptilianos) decidieron retomar sus experimentos de manipulación genética y su dominio global nuevamente en… Sumeria.
Dice que a partir de ese momento se crearon una serie de linajes de familias y fue de donde surgió la realeza, los rajás, sultanes, faraones, etc.
Y entonces comenzaron a expandirse a nivel mundial.
En las declaraciones de este hombre encontramos numerosas coincidencias en lo que otros contactados, investigadores, historiadores, etc, vienen contando desde hace años.
Ahora el momento de opinar sobre Stewart Swerdlow es de ustedes.
Anton Parques, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el "El Secreto de las Estrellas Oscuras” el primer volumen de una extraña e inclasificable trilogía:
épica, mitológica, saga que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e "histórico" a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre.
¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?
¿Qué es lo que realmente figura en las casi incomprensible historias, a veces, contradictorias (un dios o dioses) de la Biblia y de otros textos como la Biblia Eslava, los Manuscritos del Mar Muerto o en los Evangelios de Nag Hammadi?
Algunos escritores como René Boulay (Serpientes y Dragones Voladores) o Zecharia Sitchin (El 12avo Planeta) han logrado descifrar una pequeña parte de innumerables textos en escritura cuneiforme, encontradas en las ruinas de antiguas civilizaciones akadias, Sumerias y asirias y comenzaron a circular a menudo en claves, entre un gran público incrédulo, para comprender y visualizar el lejano pasado: parece asumir que los "dioses" que han sentado las bases para la civilización tuvieron sus asentamientos en la Tierra, hace muchos milenios, siendo de tipo "reptil".
Boulay comenta en su obra, todos los textos, crónicas e históricos "mitos", sobre el primer recuento, de que los seres que trajeron a la Tierra bases de vida inteligente y civilización eran dragones: no algún tipo de dinosaurios y otros lagartos, sino que unas entidades humanoides cubiertas de escamas, con dos piernas, dos brazos y, a veces, alas.
Estas descripciones nos aparecen, no solo en crónicas chinas, sumerias, Hindú (Mahabharata) o Egipcias, sino también en bajorrelieves de las civilizaciones de América Central y del Sur.
A menudo, estas entidades se describen como benevolentes (especialmente en China).
En la antigua Sumeria, hay "dioses" colonizadores y son considerados como benevolentes protectores de la humanidad, como Enki; o dictatorial y cruel, como Enlil. La importancia de los dragones y otros reptiles ha sido prorrogada hasta la Edad Media, donde las historias de caballeros frente a los dragones en las cuevas (especialmente en Inglaterra) o los aldeanos, se benefician de la generosidad y la protección de esos maravillosos seres (al sur de Francia), que se consideran como verdaderas historias.
Un gran número de arqueólogos y especialistas en textos sumerios se mantuvo aturdido y perplejo frente a la coherencia de la multitud de historias Barrantes de la llegada de estos dioses desde las profundidades del cosmos, en sus carrozas, para construir asentamientos en la tierra. Querían ver metáforas y parábolas que simbolizan la eterna lucha entre constructores y los impulsos destructivos del hombre hacia la naturaleza.
Otros como Boulay y Sitchin han decidido no interpretar estos textos, sino que los toman como lo que son: descripciones de acontecimientos reales y fantásticos, porque era imposible que el ser humano de esa época pudiera comprender ese despliegue de tecnología.
Anton Parks continúa el trabajo de Sitchin y Boulay. Por ejemplo, nos muestra que este fondo "reptil" es aún más grande y más completo, ya que existen todavía hoy, entre muchos animistas de tipo étnico, especialmente en África (Mali) alusiones muy claras a la presencia de estos seres reptiles. Sin querer revelar el contenido de esta trilogía en la entrevista, el autor, con conceptos muy cercanos a los que los gnósticos que tuvieron del el mundo, explica cómo y por qué los sistemas de poder y de creencias muy patriarcales y jerárquicas han tomado las riendas de nuestra civilización.
Y en última instancia, los conflictos mortales que siempre hemos conocido y que parecen intensificarse, así como el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial (inducido por el discurso de George Bush "padre" del 11 de septiembre de 1991, 10 años antes del tristemente famoso 11 de septiembre) serían las consecuencias de las decisiones adoptadas hace varios miles de años.
Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumer no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder.
¿Cómo ha recibido Anton Parks este tipo de información de calidad de manera consistente?
De ahí viene la penetrante visión, si el idioma sumerio y las crónicas de esta antigua civilización, surgidas de la nada, hizo un inexplicable salto tecnológico. Sólo esta parte de la pregunta merece un libro entero. Anton es prudente en este aspecto del libro, pero también no es para el ningún misterio: Desde la edad de 14 años, tuvo visiones de mundos, galaxias, civilizaciones y extraños seres.
Después de dudar acerca de su equilibrio mental, él preguntó si no era ésta una visión de un improbable futuro. Fue sólo mucho más tarde, después de escribir los primeros libros sobre la civilización Sumeria, que Anton realizó que lo que vio estaba vinculado a la historia "real". En ese momento, esto toma cuerpo y significado!
Increíble? Quizás.
Pero para aquellos que buscan el inicio casi profético y que los deja indiferentes, para aquellos que se niegan a creer la asombrosa aventura, es lo que ha llevado Anton Parks a entregarnos esta densa y detallada historia, El Secreto de las Estrellas Oscuras sigue siendo una saga épica que les encantará a los amantes de misterios.
Más episodios del podcast Investigadores ParaPreClaros
Divulgación Cósmica 18
11/09/2017
La Agenda Reptiliana 17
21/08/2017
Divulgación Cósmica 17
21/08/2017
Noticonspiraciones 10
21/08/2017
Preamérica 6
07/08/2017
Preamérica 5
07/08/2017
Preamérica 4
07/08/2017
Preamérica 3
07/08/2017
Preamérica 2
07/08/2017
Preamérica 1
07/08/2017
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.