Innovatea 018-De Ferias y Exposiciones

01/10/2016 41 min
Innovatea 018-De Ferias y Exposiciones

Escuchar "Innovatea 018-De Ferias y Exposiciones"

Síntesis del Episodio

La organización de Ferias y Exposiciones como canal de marketing y ventas

¿Vas a organizar una feria o exposición? ¿Estás pensando en participar como empresa expositora u organizar una actividad para dar a conocer tus productos y servicios?

En este programa de Innovatea Radio te contamos todas las claves para conseguir el éxito al organizar una feria o exposición. Te damos tips y consejos desde el punto de vista del organizador, del expositor y del visitante. Además te explicamos como usar los medios digitales y redes sociales para conseguir su máxima difusión y rentabilidad.

Conversamos con Joaquín Moreno, Alcalde de la localidad de Utrillas; y Miguel Ángel Pascual, Gerente de Mapss Ferias y Eventos, con motivo de Expo Utrillas, Feria Comercial y de Servicios de las Cuencas Mineras, que se celebra del 4 al 6 de noviembre. Expo Utrillas es una feria donde las Nuevas Tecnologías, Deporte y la Automoción se darán cita.