ingrÁvidos 5x06 (16/10/2020)

16/10/2020 1h 8min
ingrÁvidos 5x06 (16/10/2020)

Escuchar "ingrÁvidos 5x06 (16/10/2020)"

Síntesis del Episodio

En el programa de esta semana estrenamos sección con el Dr. Rafael Ramos, quien nos irá dando consejos a lo largo de la temporada y valora si es seguro realizar carreras en tiempos de covid.

Jan Margarit, quien participa este fin de semana en el Ultra Sanabria, visita ingrÁvidos para contar sus expectativas para la prueba; así como algunos de sus proyectos.

Tiempo de tertulia ¿será capaz Kilian Jornet de bajar de los 29 minutos en su debut en asfalto en los 10K? Además, también hablaremos de la posibilidad de que Kilian Jornet y Jim Wasley coincidan en las Golden Trail Series. Así como de la polémica generada en Melilla, donde se ha multado a corredores por no usar mascarilla en zonas concurridas.

Con Dani Sanabria, Diego Rodríguez, Jorge Millaruelo, Abel Recknold y Juan Carlos Granado.
Dirige Juanjo López
Control Técnico: Gonzalo Martín
RRSS: Jéssica Trujillo
Cámara y edición: María Martín